top of page

VIVEROS MOGÁN, centro de jardinería en Gran Canaria

CONOCE NUESTRA HISTORIA UN POQUITO MÁS


¡¡¡TODO lo que necesite para su EXTERIOR!!!


Somos un Vivero, centro de jardinería o Garden center ubicado en la isla de Gran Canaria, especialistas en la creación y cuidado del jardín y una de las principales empresas canarias dedicadas al sector de cultivo, producción y comercialización de palmeras, plantas ornamentales y frutales.


Estamos a su servicio desde 1982, y actualmente contamos con unas instalaciones de más de 75.000 metros cuadrados, ubicadas en el sur de Gran Canaria, en el inmejorable entorno del valle de Mogán.

En estos más de 30 años de desarrollo, nuestra empresa ha pasado por muchas fases y situaciones empresariales, pero siempre hemos conservando nuestro enfoque: ofrecer los mejores servicios y productos de máxima calidad a nuestros clientes.

Es este compromiso con el cliente, lo que nos lleva a generar el nuevo Garden Center en el que nos hemos convertido.

Un espacio único y agradable, donde poder pasear en la naturaleza, sumergirte en el color de nuestras plantas, y disfrutar de uno de los mejores enclaves de nuestra isla.


Podrás comprar plantas, comprar macetas o jardineras, tierras, abonos, sustratos y todo tipo de accesorios de jardinería, y obtener entre otros servicios de plantación, asesoramiento gratuito, transporte gratuito, tarjetas de fidelización con inmejorables descuentos y ofertas, etc....


Nuestro Garden Center cuenta con un equipo de más de 30 profesionales enfocados a cubrir con una suprema aptitud, cada uno de los ámbitos y áreas que desarrolla el Grupo Viveros Mogán.


Desarrollamos actividades durante todo el año, tanto para niños con nuestro programa educamos en verde, como para toda la familia con jornadas gastronómicas, jornada de puertas abiertas, conciertos......


DISFRUTANOS, te esperamos




no dudes en ver nuestra presentación en el siguiente link,



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD En Viveros Mogán Trataremos tu información con respeto. Si tienes alguna duda sobre nuestra política de privacidad, te la aclaramos redactando la forma en la que tus datos serán

bottom of page